);
Neo Net Music

Difunden un nuevo video de Nahir Galarza y la comparan con Monzón

Un nuevo video inédito de Nahir Galarza en estado de shock salió a la luz hoy 02/07 en donde está dando durante su primera declaración a la justicia por el crimen de Pastorizzo. El video dura 38 segundos y fue difundido por el manager de Galarza, Jorge Zonzini, que comparó el caso de la chica con el del boxeador Carlos Monzón.

A pocas horas de que se cumpla un año del fallo de primera instancia del Tribunal Oral de Gualeguaychú sobre el caso de Nahir Galarza, su maganer difundió a través de las redes sociales un video en el que se la ve en estado de shock declarando sobre el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

Jorge Zonzini, dio a conocer imágenes inéditas que de acuerdo a lo que informó, son del día del homicidio. En el video, que dura 38 segundos, se ve a la joven condenada a pocas horas del trágico suceso en su primera declaración testimonial ante los fiscales Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa.

Según Jorge Zonzini, es un punto fundado en la apelación por la “Falta de Perspectiva de género” desarrollada en las entrevistas sin el correspondiente protocolo de los convenios internacionales firmados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la “Convención de Violencia de Género y Protección de la Mujer”.

De acuerdo a lo que informó su manager, no se siguieron los pasos de la perspectiva de género y a Nahir siempre la entrevistaron uno a más hombres la vez y en absoluto estado de indefensión por su estado psicológico y emocional.

Además, el mediático comparó el caso de Nahir con el “Caso Monzón” y remarcó que el boxeador fue condenado a 11 años de prisión porque la Justicia tuvo en cuenta la relación “tóxica y violenta” que mantenía con la víctima, Alicia Muñiz. En cambio, planteó, a ella le sumaron el agravante del vínculo a pesar de que fueron varios los testimonios que durante el juicio indicaron que la joven y Pastorizzo tenían un vínculo abierto que admitía relaciones con otras personas.

Además, se conoció que la justicia de Entre Ríos revisará el próximo miércoles la pena de Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, asesinado de dos tiros en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: