);
Neo Net Music

Ramírez: Se incendió un boliche bailable

Efectivos de la Policía local llevaron adelante las tareas de evacuación del local bailable, que ardió en llamas este fin de semana.

En horas de la madrugada de este domingo, se produjo un incendio en el boliche bailable “Club 21” de General Ramírez, donde los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el personal del servicio adicional, hicieron la evacuación correspondiente y el retiro de los jóvenes que se encontraban en el interior del local.

Desde la dependencia ramirense precisaron a El Observador del Litoral, que en primera instancia el foco ígneo comenzó a sofocarse con elementos propios del establecimiento hasta que llegaron los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes siguieron las tareas en el sector del sanitario para hombres y lograron controlar las llamas.

No hubo personas lesionadas, sí daños materiales en el edificio, por lo que se sigue la investigación respectiva con conocimiento de la Fiscalía de Diamante, mientras se dio intervención a los Bomberos Zapadores de la capital entrerriana, quienes determinarán de acuerdo a las pericias recabadas, las causas del siniestro.

Según trascendió, el local cuenta con las habilitaciones y medidas de seguridad requeridas por los organismos correspondientes.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: