);
Neo Net Music

Elisa Carrió: “Estamos mejorando, yo pude comprar colchones en 12 cuotas”

Luego de un fin de semana movido con participación en la mesa de Mirtha Legrand, “Lilita” Carrió habló en la pantalla de TN. Volvió a decir que se va a alejar “de los cargos”, aunque no de la política. Además, dijo que “está segura” de que Cambiemos va a ganar las elecciones de octubre y sostuvo que Alberto Fernández “va a traicionar” a Cristina Fernández de Kirchner.

La diputada Elisa Carrió, uno de los personajes más controversiales de Cambiemos, fue invitada al programa Desde el Llano, de Joaquín Morales Solá (TN). Sus principales definiciones:

> “Estoy ida de la vida institucional. Lo entregamos todo para que Macri gane en el 2015. Termina mi vida como diputada, no quise ser senadora, ministra. Yo quiero ser libre. Nunca me voy a ir de ningún lado, pero sí de los cargos”.

> “Tengo ganas de hacer lo de PyMEs de mujeres exportadoras en moda, diseño. Tenemos un estilo vendible. Quiero trabajar contra la pobreza, pero en la calle”.

> “Con Monzó a nivel personal tengo una buena relación, pero parlamentariamente esto me afecta y yo no me olvido, mi alianza es con María Eugenia y a Massot lo conozo, pero bueno, uno define en la vida si es operador o no es operador.

> “No sé como terminaron las internas, porque me desprendí de todo. Este es el momento más miserable de la política, mi partido tiene prohibido pelear por cargos”.

> “Hice campaña en Entre Ríos, porque había una confusión sobre quién era nuestro candidato, si era Benedetti o Bordet. No hubo nadie del Gobierno que dijera en las provincias “esto lo hizo Macri”. Y no fui a sostener candidatos de la Coalición Cívica, eran de la UCR o del Pro. El acuerdo era que yo sostuviera elecciones muy difíciles”.

> “Yo estoy segura de que ganamos en octubre. Las encuestas se pagan, en elecciones se paga todo. Yo no tengo encuestas pero estoy segura de que vamos a ganar, estamos mejorando, yo pude comprar colchones en 12 cuotas”.

> “Es cierto, nos fundimos, pero yo me fundí 10 veces. Lo importante que esta no es una crisis como la del 2001 o la de los ’90, pero teníamos que ajustarnos fiscalmente para bajar la inflación. Nadie quiere invertir hasta que no se confirme que sigue Macri, porque si viene CFK vamos a ser como Venezuela”.

> “Derrotamos el totalitarismo, que un presidente no peronista entregue el cargo fue mi objetivo histórico. No importa quien gane si todos somos republicanos, yo no soy gorila, quiero un peronismo republicano. Por eso es importante la incorporación de Pichetto. Hay muchos peronistas republicanos”.

> “Con Pichetto nunca nos tratamos de “vos”, él es un hombre serio. Tuve una experiencia muy dura con Pichetto, somos las antípodas, yo soy una mujer muy dura, no soy una mujer de partido. Él es otro perfil político”.

> “Es imposible un gobierno Fernández-Fernández. Él la va a traicionar. La Cámpora tiene que existir, pero no tomar el país como si fuera propio. La Nación no es de CFK o de Macri, es de todos. La única unidad posible es la Constitución”.

> “La Justicia es oportunista. Si la república se consolida, ahí irá presa CFK. Yo estoy preparada para ir presa, cigarrillos tenés, a Dios no pueden prohibirle entrar. Ellos van a ir por la venganza. Yo les pido a los jueces consideración con la hija de CFK, esa chica nunca tuvo nada que ver con la política, no tenía idea”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: