);
Neo Net Music

Paraná: Se realizará el primer capítulo de Fémina, mujeres que inspiran

El 13 de julio, en el hotel Howard Johnson Mayorazgo se realizará el 1er Capítulo de Fémina, mujeres que inspiran, nueva propuesta de evento para una tarde de sábado distinta. Desde las 15:00 en adelante compartiremos historias de mujeres de nuestra ciudad, las cuales nos harán descubrir la fuerza de tantas mujeres inspiradoras.

En la actualidad, en un mundo disruptivo, donde los modelos a seguir se diluyen, proponemos descubrir, disfrutar y empoderarnos con las historias de vida de mujeres reales.

La propuesta suma la mirada del coaching ontológico, como disparador de una nueva oportunidad, llena de posibilidades, en donde la mujer o ser mujer, adquiere una relevancia preponderante.

Mujeres con propósito, emprendedoras, apasionadas, pero sobre todo, inspiradoras.

-Cristina Aranguren de Cuminetti es profesora de educación física, de yoga aplicada y dirige su empresa.

-Anabella Albornoz, cree en el poder de los sueños, como el poder más impoluto, que tendría que estar entre los derechos universales.

-María Paz Montenegro Bernard, responsable del área de financiera de la empresa agropecuaria familiar, responsable del primer Banco de Alimentos en Paraná.

-Emiliana Gómez, tatuadora, responsable de su emprendimiento. Nunca dejo de apostar a hacer lo que le gusta.

La invitación tiene una exquisita merienda, con un servicio de excelencia del hotel, sorteos y un ambiente cálido y de calidad para quienes asistan al evento.

Las entradas tienen el valor de $500 (con merienda incluida) y un alimento no perecedero. Están a la venta en Suma de Voluntades (Libertad 272) de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00hs. O contactándose a los teléfonos (0343) 154-539948 Andrea – (0343) 156 113287 Violeta

Evento organizado por Andrea Grassi – Coach Profesional y Violeta Brau Behar Org. Profesional de Eventos.

Invita: Hotel Howard Johnson Mayorazgo Seguinos en https://www.instagram.com/eventofemina/


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: