);
Neo Net Music

Fatal accidente en ruta 131 a la altura de ingreso a Puiggari

En la fecha siendo aproximadamente 13:50 Horas, se produjo un lamentable accidente múltiple en ruta 131, mas precisamente a 100 metros del acceso a Puiggari.

IMG-20190701-WA0017
Foto: Gentileza de Estación Plus (Crespo)

Un automóvil Mercedes Benz, que se conducía en dirección Crespo Diamante, embiste de frente a un automóvil Gol Trend que viajaba en dirección opuesta, mientras que detrás del Gol se conducía un Fíat Palio, que no alcanza a frenar y embistió al automóvil Mercedes Benz que había quedado cruzado sobre la mano izquierda de su trayectoria.

IMG-20190701-WA0024
Foto: Gentileza de Estación Plus (Crespo)

En el automóvil Gol Trend viajaba una persona de sexo Masculino que falleció en forma instantánea, mientras que otras 5 personas fueron atendidas por lesiones, en el automóvil Fíat se conducía según rumores de personas del lugar una médica que salía de trabajar en el Sanatorio Adventista del Plata, mientras en el Mercedes Benz se conducían dos familiares (Padres e Hijo) domiciliados en Strobel.

IMG-20190701-WA0023
Foto: Gentileza de Estación Plus (Crespo)

Según rumores en el lugar de los hechos, el automóvil Mercedes Benz se habría cruzado de mano, para evitar otro automóvil, que ingresó a Puiggari, encontrándose de frente con el automóvil Gol.-

Se continúa trabajando en lugar, con el tránsito desviado por calle alternativa, a la espera del fiscal de turno. para proceder a la extracción del cuerpo de la infortunada víctima.

 

 

 

 

IMG-20190701-WA0017
Foto: Gentileza de Estación Plus (Crespo)

 

846 reproducciones


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: