);
Neo Net Music

Allanamiento positivo en relación a un robo en Aldea Protestante

En la fecha  siendo las 11:20 horas personal de la Comisaría Valle María, en relación a una denuncia radicada en esa sede policial por el ciudadano “PEREZ, FERNANDO Contra Autores Desconocidos por el Delito de Robo en su perjuicio”, se procedió a solicitar una orden de allanamiento.

Este legajo que se inició en fecha 15/06/19, comunicada a la Unidad Fiscal de la ciudad de Diamante a cargo del Dr. Robledo,se informó que como resultado de diferentes tareas investigativas realizadas en el radio de la jurisdicción, se logró la fundamentación necesaria para solicitar Orden de Allanamiento para una finca sito en Aldea Protestante, la cual fue otorgada mediante Oficio Nº 85 proveniente del Juzgado de Garantía y Transición de la ciudad de Diamante a cargo del Dr. Barbagelata.

Efectuado el procedimiento el mismo arrojó resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de un (01) juego de mesa de jardín con cuatro sillones, (01) pava eléctrica, (01) una mesada de aluminio, y (01) un lavatorio con pie y grifería.

Por directiva de la magistratura interviniente se procedió a la correcta investigación de los propietarios, quedando supeditados a las actuaciones judiciales por el hecho que se investiga según informó Jefe Comisaría Valle María.


 

A %d blogueros les gusta esto: