);
Neo Net Music

La jueza Servini dio luz verde a la candidatura presidencial de Espert

La jueza María Romilda Servini autorizó en la noche del viernes la candidatura presidencial de José Luis Espert. Tras rechazar una impugnación, el economista podrá competir en las elecciones primarias PASO del 11 de agosto próximo. El periodista Luis Rosales es su compañero de fórmula.

Espert celebró la decisión y sostuvo que “pese a las adversidades” competirá en las elecciones: “Nos invade una profunda alegría y emoción por este gran trabajo en equipo”, enfatizó en su cuenta de la red social Twitter.

En la resolución, la jueza rechaza el pedido de impugnación presentado por Claudio Gabriel Molina, quien recurrió a la Justicia alegando ser el precandidato de la lista Somos Patria, Vida y Familia, del partido Unite.

Leer más►La jueza María Servini elevó a juicio oral la causa Fútbol Para Todos

Destaca el fallo que Molina no presentó “ninguna documentación respaldatoria” más que “una copia del formulario de declaración jurada de precandidato, cuya firma luce certificada por escribano público y copia del su documento de identidad”. Además, señala la jueza que “el camino” de la impugnación de la candidatura de Espert-Rosales “resulta a todas luces improcedente”.

En la publicación en Twitter, Espert celebró la decisión de la Justicia. “Quiero compartir con ustedes que a pesar de las adversidades la fórmula Espert-Rosales competirá en las próximas elecciones por la presidencia de la Nación. Nos invade una profunda alegría y emoción por este gran trabajo en equipo”.

En otro tuit, Espert agradece “a UNITE por habernos facilitado su sello partidario para competir, sin pedirnos ninguna candidatura a cambio y poder así defender nuestras ideas liberales”.

Nota con información de Aire de Santa Fe/Telam


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A %d blogueros les gusta esto: