);
Neo Net Music

El 70% de los argentinos usa apps de citas (y los fieles no son los preferidos)

A la hora de elegir salir con alguien, parece que los argentinos prefieren “los cariñosos (as) que los fieles, o al menos así lo afirma un estudio que llevó a cabo el reconocido sitio de citas internacional Loventine.com. Además, siguen siendo los hombres los que toman la iniciativa para comenzar una charla, aunque no siempre con la frase adecuada. Conocé a continuación más detalles del perfil de hombres y mujeres buscando el amor a través de Internet:

Cada vez más personas eligen utilizar las páginas y apps de citas online. Argentina no es la excepción: un 70% hace uso de ellas, pero el dato más curioso es que, al momento de elegir con quién salir, no eligen a los fieles, sino a los “cariñosos”.

Esta teoría es confirmada por el reconocido sitio internacional de citas, Loventine.com, realizó una investigación (basada en el perfil de 200.000 de sus usuarios) para entender cómo son los solteros y solteras argentinas buscando pareja en Internet en el 2019.

El estudio mostró como dato relevante, que el 70% usa aplicaciones y páginas de citas amorosas a través del celular, dejando a las PC totalmente desplazadas, pero además entre sus preferencias eligen a los “cariñosos”.

“Esto se da tanto en el caso de los hombres como en las mujeres. ¿Será más valorado ser cariñoso y amable que fiel? ¿O simplemente un pequeño olvido a la hora de completar el perfil?”, se preguntan en el informe.

Y siguen: “Si bien la gran mayoría de los usuarios que usan las apps de citas en internet son solteros, también existe un porcentaje importante de personas en pareja o casados que también las usan”, advirtieron.

Según explicaron, del universo de argentinos que hace uso de las aplicaciones, el 60% no tiene hijos, mientras que un 15% tiene 3 hijos o más. Sobre quiénes hacen uso de las mismas, y aunque parezca mentira, el informe detalló que “la edad promedio de los hombres es de 40, mientras que en el caso de las mujeres es de 35”, describió el informe.

Sobre las conversaciones:

Sobre las charlas entre las nuevas parejas que surgen en las aplicaciones y páginas para citas, el estudio alegó que los hombres son los que toman la iniciativa a la hora de comenzar una conversación; sin embargo, pocas veces lo hacen de manera apropiada. Algunas de las frases que nunca funcionan y que pudo comprobar Loventine en su app son fueron:

  • Hola, cómo estás?
  • Hola hermosa / preciosa
  • Mi whatsapp es…
  • Cualquier clase de piropo subido de tono

“El hecho de enviar un mensaje genérico a otra persona demuestra que realmente no se ha invertido nada de tiempo en leer su perfil y que quizás no tengas ganas de conocerla realmente”, describieron en el estudio sobre las frases “apropiadas”.

“Otra de las cosas que provocan mucho rechazo en las mujeres y que, no obstante, los hombres continúan haciendo, es enviar fotos demasiado sugestivas o desnudos. Eso no sólo hará que no te contesten, sino que también provocará rechazo y terminarán bloqueándote o denunciándote”, explicaron.

¿Dónde buscan pareja los argentinos? La gran mayoría busca pareja en el mismo país, es decir en Argentina (un 97%), y más aún un 74% no están dispuestos a viajar ya que están buscando en su misma ciudad. Solamente un 3% están dispuestos a conocer a alguien en el extranjero.

Infografía. Fuente: Loventine.com


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A %d blogueros les gusta esto: