);
Neo Net Music

Llegó Cristina Kirchner a Chaco y fue recibida por Domingo Peppo y Jorge Capitanich

En horas de la noche hizo su arribo a la ciudad de Resistencia en Chaco, la candidata a Vicepresidenta de la nación, y ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, saludada por gran cantidad de publico que la esperó a su paso.

En Resistencia, la precandidata a vicepresidenta fue recibida por el gobernador y el intendente, los dos candidatos que competirán en la interna local.

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llegó al Chaco, donde la recibieron dos de los máximos representantes del justicialismo chaqueño, el gobernador Domingo Peppo y el intendente de la ciudad de Resistencia Jorge “Coqui” Capitanich.

A cuatro meses de las elecciones, la senadora nacional llegó a Resistencia, para presentar este sábado su libro, que ya es récord de ventas.

El evento será en el Centro de Convenciones Gala y la visita será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario.

Una semana atrás, el gobernador y el ex jefe de Gabinete se anotaron como candidatos a senador nacional, por boletas enfrentadas pero dentro del Frente de Todos que lleva la fórmula de los Fernández.

La visita de la ex mandataria los encuentra juntos y muestra diluidas las tensiones por la disputa electoral entre los peronistas.

13 reproducciones

 

13 reproducciones

Nota con información de El Destape y fotografías de nuestra corresponsal Anabel Barrios

 


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A %d blogueros les gusta esto: