);
Neo Net Music

Rescataron a conductor atrapado tras el vuelco de un auto en Paraná

Ocurrió esta mañana en la intersección de calles Morath y Don Bosco. Según supo Elonce TV, el conductor adujo que intentó esquivar un perro y ese habría sido el desencadenante del siniestro.

El conductor de un automóvil Renault Clío perdió el control del rodado, y volcó en la intersección de calles Morath y Don Bosco, en Paraná, en horas de la mañana de este viernes.

“Su conductor había intentado salir por sus propios medios, pero no podía sacar las piernas, por lo que necesitó de la ayuda del personal policial para poder lograrlo”, explicó a Elonce TV, el jefa de la comisaría séptima Nora Pérez

Como consecuencia del accidente, el rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y dentro de una alcantarilla.

 

En la oportunidad, la comisario comunicó que el hombre se encuentra sin lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital San Martín para un control a su salud.

De acuerdo al informe policial, el hombre de 34 años, oriundo de la capital entrerriana, presentó politraumatismos en tórax, cervical y ambos brazos, por lo que quedó a la espera para que le realicen placas radiográficas.

Según supo Elonce TV, el conductor adujo que intentó esquivar un perro y ese habría sido el desencadenante del siniestro.

“Alguna maniobra que le impidió el control del vehículo”, acotó al respecto la comisario.

“Son calles angostas, con alcantarillas a lo largo de su lateral, por lo que quienes no conocen pueden confundirse y caer dentro de ellas”, agregó

Nota con información de El Once


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A %d blogueros les gusta esto: