);
Neo Net Music

“El Indio” Rojas y “El Bahiano” cerrarán la Fiesta Nacional de la Colonización

Folclore y música popular serán los ritmos que se ofrecerán en la última jornada del evento más importante de la ciudad de San José.

El Indio Lucio Rojas, músico folclórico de gran proyección nacional, voz del emblemático grupo Los Carabajal y junto a su hermano Jorge Rojas durante diez años en “Los Rojas”, se presentará el domingo 13 de octubre en la edición número 34 de la Fiesta Nacional de la Colonización. También se presentará el popular cantante “El Bahiano” que celebra treinta años de carrera musical. Si bien aún resta definir la grilla de artistas para los días viernes y sábado, la municipalidad de San José se encuentra cerrando los números centrales de la fiesta coronando el gran desfile evocativo de este año.

Lucio Rojas “El Indio” lleva adelante una exitosa carrera como solista iniciada recientemente. Este año obtuvo el premio “Consagración” en el cierre del Festival Nacional de Folclore 2019 de Cosquín.

Por su parte, hace diez años, El Bahiano, que ya llevaba una exitosa carrera como solista, cerraba la Fiesta de la Colonización de San José. Este año subirá nuevamente al escenario mayor de la fiesta nacional el domingo 13 de octubre.

Con más de 30 años de carrera entre Los Pericos durante 18 años y desde 2004 en su etapa como solista, Fernando Javier Luis Hortal “Bahiano”, se presentará en San José.

Con estilos que van desde el rock al reggae entre otros ritmos, El Bahiano ofrecerá un repertorio de éxitos que recorren toda su carrera. Paralelamente alterna si vida musical con la conducción en radio y televisión.

La mujer social

Por otro lado, desde la coordinación municipal de cultura se sigue trabajando desde hace tiempo tanto en la organización del gran desfile evocativo, que este año tendrá como lema “La Mujer Social” como así también en el diseño y construcción de las carrozas alegóricas. El rol de la mujer en los inicios de la colonia, en la educación y en las distintas labores será representado en los distintos cuadros evocativos.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A %d blogueros les gusta esto: