);
Neo Net Music

El Coral Río Uruguay fue becado por el Instituto Nacional de la Música

Actualmente el coro se está preparando para competir en un certamen coral en la ciudad de Buenos Aires el 12 y 13 de octubre de este año.

El pasado domingo 23 de junio El Coral Río Uruguay se ha presentó nuevamente en San José, esta vez en el Hogar de Ancianos “La Inmaculada” para llevar un momento musical a las personas mayores. Este encuentro se desarrolló en el marco del sistema de compensación social diagramado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) quien le otorgará una beca al grupo para recibir clases de técnica vocal, además también adhirió al ciclo de conciertos corales por los hogares de ancianos que han sido organizados junto al Programa Municipal de Adultos Mayores de la ciudad para concientizar sobre el Abuso y Maltrato en la vejez

El coro dirigido por Leonel Policastro agradece a Evelyn Cumbeto, administradora del hogar, el cordial recibimiento y también a la municipalidad de la ciudad, a través de su área de cultura por el espacio brindado cada vez que el grupo lo solicita. Dado que el coro se compone por voces de diferentes ciudades como San José, Villa Elisa, Colón, General Campos, Concepción del Uruguay, Santa Anita, Concordia y Gualeguaychú, y siendo San José un centro geográfico los ensayos se realizan cada 15 o 20 días en esta ciudad.

Actualmente el coro se está preparando para competir en un certamen coral en la ciudad de Buenos Aires el 12 y 13 de octubre de este año.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

A %d blogueros les gusta esto: