);
Neo Net Music

Profesionales del ANAF se encuentran brindando charlas sobre la problemática de Violencia y Suicidio

Profesionales del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de Diamante se encuentran brindando charlas sobre la problemática de Violencia y Suicidio en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

La responsable del área Dra. Agostina Cechetti Secundini explicó que junto al equipo del ANAF, la Lic. en Trabajo Social Valeria Balzano y las Lic. En Psicología Marcela Spessot y Andrea Regalado, brindan las charlas “de acuerdo a la problemática que está afectando a nuestra ciudad. En el caso del Instituto Superior Diamante brindamos un taller denominado Hablemos de Suicidio”.

A su vez, la Dra. Cechetti Secundini explicó que “las problemáticas que abordamos desde el ANAF son violencia familiar, deserción escolar, maltrato infantil, abuso sexual infantil, entre otras, que tienen que ver con la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad. El objetivo principal del ANAF es la restitución de ese derecho vulnerado que atraviesa la vida cotidiana del niños, niñas y adolescentes”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: