);
Neo Net Music

Del 16 al 18 de agosto será “Diamante en Teatro”

Una vez más vuelve la magia y el color del teatro a Diamante. La edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi, confirmó la Dirección de Cultura y Turismo Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Con el tradicional desfile de artistas y batucadas, desde Plaza San Martín hacia el Teatro Marconi, se dará inicio a la vigésima séptima edición del evento que reunirá a más de 30 obras que ofrecerán un amplio abanico de géneros para todos los gustos. Ya confirmaron su participación compañías teatrales de Diamante, Concordia, Gualeguaychú, Crespo, Paraná, Victoria, Buenos Aires, y las ciudades santafesinas de San Vicente y Santo Tomé.

“Estamos ante una nueva edición de uno de los eventos más representativos de la ciudad y que nos permite disfrutar de mimos, batucadas, zancos y toda la magia del teatro” resaltó el responsable de Cultura y Turismo Municipal, Marcelo Maddoni. A su vez, destacó “este año esperamos volver a vivir el éxito logrado en la edición pasada con las obras y elencos que jerarquizan nuestro tradicional Encuentro”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Un comentario sobre «Del 16 al 18 de agosto será “Diamante en Teatro”»

  1. soy jose rodriguez, actor , y tenemos una propuesta para llevar a dicho festival, somos de buenos aires, y nos gustaria saber con que recursos se cuenta para participar y cuales son las bases en cuanto a las propuestas….les dejo mi mail para cualquier tipo de info…. [email protected] desde ya muchas gracias y espero respuesta. jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: