);
Neo Net Music

Se reactivan los desbarrancamientos en Barrio Urquiza

En la fecha en horas recientes nos acercan fotografías los vecinos de calle Etchevehere lindando con calle Antártida Argentina, por desbarrancamientos sucedidos anoche y en la jornada de hoy.

Según nos comentan se han reactivado los desbarrancamientos, ahora sobre calle Antártida Argentina a la altura de Etchevehere, según estas versiones a uno de los vecinos cuya vivienda ha quedado a menos de dos metros de la barranca se le ha agrietado parte de la casa y están con temor que de continuar en estos días los movimientos se produzca el desmoronamiento de la misma.

Parece que el tema de la barranca no encuentra rápida solución, y muchas familias viven en una zozobra permanente, pensando no solo en las pérdidas materiales que son importantes, pero con temor que el desmoronamiento de su vivienda pueda afectar su salud y la de sus seres queridos.

Asimismo, nos enviaron dos videos que a continuación ponemos a disposición de los lectores, en el día de mañana en horas de la tarde intentaremos ponernos en comunicación con ellos para ver si podemos entre todos colaborar y aliviar en algo su situación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: