);
Neo Net Music

Preocupación en la ESJA de Diamante

Gran preocupación se estaría viviendo por estos días en la Escuela Secundaria de Adultos de nuestra ciudad ya que ha trascendido se estaría trabajando sobre la incorporación como estudiantes de dos personas con antecedentes, los  que concurrirían sin custodia alguna, los cuales se encuentran como usuarios en el Hospital Colonia.

Uno de ellos sería un joven quien mató a su madre (docente) en la ciudad de Victoria de nuestra provincia, el otro caso sería de uno de los involucrados en la muerte de un remisero de nuestra ciudad allá por el año 2001.

Profesores de la institución habrían manifestado su preocupación por la seguridad tanto de docentes como del resto del alumnado además de solicitar que se garanticen las condiciones necesarias ante un caso del cual no se han encontrado precedentes en la provincia, a lo que no habrían tenido respuestas hasta el momento.

De manera anónima, personal del Hospital Colonia manifiestan que es una locura ya que ellos necesitan el auxilio de la policía constantemente, en muchos casos en que estos usuarios se tornan violentos pero que por temor a perder el trabajo no pueden decirlo públicamente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: