);
Neo Net Music

Paraná: Fueron descubiertos cuando llevaban una heladera exhibidora de tiro entre los campos

Tres sujetos fueron divisados por la policía de Tilcara mientras completaban la maniobra delictiva. Se dieron a la fuga en inmediaciones de Ruta 18 y camino a Sauce Montrull.

El electrodoméstico comercial pudo ser recuperado, en tanto que se trabaja en la individualización de los presuntos autores. La curiosa modalidad ocurrió en jurisdicción de la Sub Comisaría Tilcara, promediando las 01:30 de la madrugada de este domingo.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, dicha guardia recepcionó un llamado telefónico, mediante el cual daban cuenta que por un terreno baldío ubicado en Ruta N° 18, a la altura del kilómetro 17,5 y Camino Vecinal de Tilcara (Sauce Montrull) en medio de la penumbra, tres personas llevaban a la rastra una heladera.

Una dotación se dirigió al lugar y al estar llegando a la zona indicada, observaron que las tres personas sospechosas, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonada una heladera exhibidora.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el bien hallado, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, que dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente a los fines de establecer la real procedencia y propiedad de la heladera exhibidora, publicó Estación Plus.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: