);
Neo Net Music

Dolores Fonzi habló sobre la versión de su candidatura y pidió un “ministerio de la Mujer”

La actriz, una de las caras más visibles del colectivo feminista Actrices Argentinas, contó que le ofrecieron ser candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el Frente de Todos, pero que rechazó la propuesta porque “hay mujeres más capacitadas que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo”. De todos modos, no descartó incursionar en la política “en el futuro”. Además, dijo que “sería bárbaro que hubiese un ministerio de la Mujer y que Victoria Donda lo organice”.

“No voy a hacer candidata a vicejefa porteña”, aseguró este viernes (21/06) Dolores Fonzi, en una entrevista radial con Santo Biasatti.

La actriz dijo que “es cierto que tuve la propuesta” pero aseguró que “nunca se me ocurrió meter el cuerpo en una cosa tan intensa. Y hay mujeres más capacitadas que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo”.

Cabe recordar que una versión periodística informó que Fonzi era uno de los nombres que sonaba para acompañar a Matías Lammens en la fórmula para la Jefatura de la Ciudad.

“No voy a hacer nada que tenga que ver con la política, salvo lo que estoy haciendo con el grupo de mujeres Actrices argentinas”, afirmó.

Pero no descartó en un futuro incursionar en la política. “No digo que no en un futuro, si me preparase y capacitara para entrar en la política, ahora soy una púber política”.

Dijo que la propuesta que le hicieron desde el Frente de Todos “me halaga pero me da pánico y terror”. “Confío en otras mujeres”, aseveró, y mencionó a Victoria Donda.

“A Vicky Donda la conozco, es una política de cepa, está curtida y se puede manejar en esas aguas políticas tan intensas”, afirmó la actriz.

“Sería bárbaro que hubiese un Ministerio de la Mujer y que Victoria Donda lo organice”, remató.

La entrevista:


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: