);
Neo Net Music

Distintas tareas realizadas por las fuerzas policiales este fin de semana

Este fín de semana personal policial dependiente de Jefatura Departamental Diamante participó de diversos dispositivos de seguridad.

El fín de semana se diagramaron dispositivos de control de tránsito, donde debido a infracciones a la Ley que rige el tránsito vehícular se procedió a la retención de cinco motocicletas.

También se diagramó y se procedió a realizar dispositivo de seguridad, antes, durante y después de los eventos bailables realizados en nuestra ciudad, donde no se registraron inconvenientes.

En otro orden, y como dispositivos de seguridad se diagramaron controles de tránsito, donde se retuvieron 5 motos por infracciones a la ley de tránsito, se formalizo dispositivo de seguridad antes, durante y al finalizar los eventos bailables donde no se registraron inconvenientes.

Se procedió al control de seguridad en los eventos deportivos organizados por la Liga Diamantina de Fútbol, y se continúa con las tareas de prevención con la participación activa del personal policial peatonal por la ciudad con el refuerzo del personal con canes y personal de policía montada, como así mismo grupo de infantería motorizada y personal del comando radioeléctrico.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: