);
Neo Net Music

Buenos Aires: Un hombre le mandaba fotos desnudo por WhatsApp a menor de 12 años y está detenido

Un hombre de 33 años quedó detenido y acusado del delito de Grooming o ciberacoso sexual a través de whatsApp por enviar fotografías de sus genitales a una nena de 12 años. El hecho ocurrió en la localidad de Paso del Rey, en Moreno.

Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad de Paso del Rey acusado del delito de Grooming o ciberacoso sexual por Whatsapp.

Oficiales de la Policía Bonaerense realizaron el arresto este domingo por la mañana en el partido de Moreno. Ahora, las autoridades están investigando, y no descartan que el joven esté involucrado en casos similares.

El imputado, esta acusado por el delito de ciberacoso sexual hacia una nena de tan solo 12 años. El hombre le enviaba fotos de él desnudo a través de mensajes de WhatsApp.

La causa comenzó luego de la denuncia de la madre de la víctima, que contó que había sido contactada por el acusado a través de Whatsapp. En las conversaciones que tenían por Whastapp, el detenido le realizó a la menor, varias “propuestas indecentes” e incluso le envió varias fotos de sus genitales. Con estas evidencias, los agentes de la comisaría 5ta. de Moreno procedieron a allanar su domicilio y arrestarlo.

El detenido. Foto: prensa Policía

Durante el operativo, la policía secuestró ademas su teléfono celular junto a fotos, revistas y películas pornográficas. Además, se le incautaron aparatos electrónicos de almacenamiento de archivos e imágenes, notebooks, tablets, pendrives, CDs y DVDs.

Los especialistas indican que en estos casos, las personas mayores que detecten situaciones similares con sus hijos menores de edad, cuanto más pronta se radique la denuncia y se dé intervención a la fiscalía, los expertos podrán tomar intervención sin alarmar al acechador y así poder lograr la detención del mismo.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Moreno, a cargo de Gabriel Lorenzo, quien dispuso estas medidas para avanzar con la investigación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: