);
Neo Net Music

Buenos Aires: El momento en que ejecutaron de un disparo al subcomisario en Villa Madero

El funcionario de la Policía de la Ciudad habría intentado defenderse con su arma reglamentaria pero se le trabó, por lo que los delincuentes aprovecharon y lo fusilaron de un tiro en la cabeza. VIDEO SENSIBLE.

El subcomisario habría sido asesinado en un intento de robo en el cual intentó defenderse pero su arma reglamentaria se trabó. Los delincuentes le dispararon en la cabeza y huyeron a pie, según registraron las cámaras de vigilancia de uno de los vecinos de la zona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una cámara registró el momento en que el subcomisario de la Policía de la Ciudad Patricio Hernán Didoni fue baleado por dos hombres, quienes huyeron a pie.

En el video aportado por un vecino, puede verse que el hecho ocurrió alrededor de las 11 cuando la camioneta Jeep Renegade de Didoni circula por Talcahuano y cruza Olavarría, donde es interceptado en Talcahuano al 700 por un auto oscuro marca Fiat Punto o Gol que también sale en las imágenes.

Además muestra el momento en que los hombres forcejean y se produce el disparo. Uno de los sospechosos huyó a pie en dirección a la calle Junín, mientras que el segundo corrió hacia Caaguazú. El segundo sujeto que cruzó Olavarría y escapa hacia Caaguazú fue capturado por la cámara.

Las primeras versiones sobre el hecho apuntan a un intento de robo, en que Didoni intentó defenderse con su arma reglamentaria pero fue baleado en la cabeza por uno de los delincuentes. La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911 y encontró al hombre tirado en la calle. Junto al cuerpo, observaron manchas de sangre, una pistola Prietto Bereta, una billetera y un reloj. El efectivo fue trasladado al Hospital Ballestrini, donde finalmente falleció.

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: