);
Neo Net Music

Asaltaron a un comerciante y apuñalaron a un ciclista en Paraná

Un comerciante fue asaltado a punta de pistola durante el anochecer del sábado. Le sustrajeron dos celulares y una billetera, supo Elonce. En otro hecho, apuñalaron a una persona para robarle la bicicleta.

Un comercio de la ciudad de Paraná padeció el ingreso de un malviviente armado, el cual sustrajo las pertenencias de quien estaba atendiendo.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el ilícito se produjo alrededor de las 19.30 del sábado en una pinturería de Avenida Almafuerte.

Al lugar ingresó un malviviente con el casco de la moto colocado. Con un arma de fuego apuntó al dueño de 35 años. Le sustrajo una notebook, un Iphone 7S, un celular Sony, una billetera con documentación y dinero.

El mismo se dio a la fuga sin provocarle lesiones al damnificado, se aseveró a Elonce. Consultados los investigadores sobre cómo se ha trabajado para esclarecer el hecho, precisaron que ya tendrían individualizado el autor y se estaba trabajando para poder localizarlo.

Asalto a ciclista
Por otra parte, según pudo conocer este medio, en las últimas horas una persona fue apuñalada en un intento de robo en calle Miguel David y las vías.

La víctima habría sido abordada por dos malvivientes quienes quisieron sustraerle la bicicleta. Como hubo resistencia, le propinaron una herida de arma blanca y huyeron. La vida del damnificado no correría riesgo,según pudo averiguar El Once mientras que vecinos y testigos colaboraron para poder identificar a los autores, tras lo cual la Policía sigue los pasos ordenados por la Fiscalía.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: