);
Neo Net Music

Allanamiento positivo en Alvear

En horas de la tarde del día viernes (21/06) y en cumplimiento de mandamiento judicial procedente del Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Diamante, personal policial de Comisaría Valle María y Comisaria Alvear, procedió a efectuar Allanamiento y Requisa domiciliaria en una finca sito en la localidad de Alvear.

En el mismo cumplimentando la orden y en presencia de testigos, se procedió a secuestrar mercaderías varias, cervezas en latas, llenas y vacías de diferentes marcas, milanesas de pollo, pata muslo de pollo, chorizos y fiambres de diferentes tipos. Lo secuestrado guardaría relación con el ilícito que se investiga, el cual se perpetrara en el local comercial “Autoservicio SAN JOSÉ” sito en Alvear.

Por el hecho, quedó supeditado a la causa un masculino mayor de edad, residente en la mencionada localidad, el cual fue notificado de las actuaciones y correctamente identificado.

Por otra parte, la mercadería fue reconocida por el propietario del local como parte de lo sustraído, a quien se le hizo entrega de la totalidad en carácter de depositario judicial provisorio por así haber sido dispuesto desde la Unidad Fiscal.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: