);
Neo Net Music

Asaltaron a una familia en la noche diamantina

En la noche diamantina, alrededor de las 22:45 horas de ayer se produjo un asalto a mano armada en nuestra ciudad.

Una familia que se disponía a ingresar a su domicilio, en calle Sargento Cabral entre Mitre y San Martín, se encuentra de repente que se les arriman dos individuos armados, uno con un cuchillo y otros con un arma de fuego, pretendiendo asaltarlos e ingresar a su domicilio.

El esposo logró forcejear con los delincuentes y ponerlos en fuga, luego de ser amenazados, lo cual no pasó a mayores, donde no resultaron con heridas gracias a Dios, aunque su esposa sufrió una crisis de nervios debido a la situación, por lo que debió ser atendida en el Hospital local.

Los malvivientes habrían sido reconocidos y ya se efectuó la denuncia correspondiente, por lo que Policía ya se encuentra trabajando.

Es lamentable que en nuestra ciudad se copien ejemplos seguidos en ciudades más grandes, esperemos que la Justicia actúe con todo el peso de la ley para que esto no vuelva a suceder.

La familia agradeció el buen y rápido accionar del personal policial y del Hospital San José donde fue atendida con toda la celeridad y gran capacidad la mujer afectada.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: