Kunath se distanció de Pichetto

La senadora nacional de Entre Ríos, Sigrid Kunath, se refirió a la decisión de su par, Miguel Ángel Pichetto, quien anunció que será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri: “Claramente nuestro límite fue y sigue siendo Macri”, dijo la legisladora nacional al sitio Noticiauno.

“La decisión de Miguel (Pichetto) es una decisión personalísima de él”, agregó, y planteó que el tema “no fue hablado en el contexto del bloque” de senadores del PJ que hasta esta tarde presidía el rionegrino.

“Yo esperaba lo que efectivamente sucedió, y es que Pichetto dé un paso al costado y renuncie a la presidencia del bloque”, señaló Kunath, y adelantó que “el tema será evaluado en las próximas horas con el resto de los compañeros del bloque”.

“Claramente nuestro límite fue Macri. Nosotros formamos parte de la oposición”, se diferenció, y ratificó su alineamiento con el gobernador Gustavo Bordet: “Yo estoy totalmente compenetrada y alineada con el proyecto de Gustavo Bordet en la provincia”, puntualizó.

Tras el posteo de Macri en redes sociales anunciando el acompañamiento de Pichetto, el senador nacional Guillermo Guastavino también tomó distancia: “En esta no lo puedo acompañar”, dijo a Noticiauno.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: