Fue encontrado un adulto que se encontraba perdido en nuestra ciudad

En la fecha se viralizó el pedido de búsqueda e información de un ciudadano mayor de edad, por parte de familiares, que aseguraban que había salido de su hogar en el día de ayer a las 17 horas sin regresar.

Hace instantes personal de Jefatura Departamental comunicó mediante mail que dicha persona fue ubicada, presentado buen estado de salud, en inmediaciones del Hospital Colonia de Salud Mental, en zona de montes.

El hallazgo se habría producido con la participación de la Perra Mika, propiedad de Bomberos Voluntarios Diamante, la cual se especializa en la búsqueda de personas.

Comunicado Policial:

Desde Jefatura Departamental Diamante se Informa el hallazgo con vida del ciudadano Rey, el mismo fue ubicado por personal del comando radioeléctrico de la ciudad de diamante a unos 200 metros del hospital de salud mental en zona de monte, el hallazgo se produjo a una media hora de haber iniciado el operativo de búsqueda por parte de las diferentes áreas de esta jefatura y personal de bomberos voluntarios. El ciudadano se encuentra en perfectas condiciones posiblemente desorientado. Fue trasladado al hospital para su atención y examinado por médico de policía.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: