Chubut: Dos hombres estaban trabajando en una casa y el dueño les disparó con un revolver

Ayer un hombre de apellido Maldonado denunció a otro hombre, de apellido Lauleta, por dispararle mientras se encontraba trabajando en su vivienda.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Casimiro Slapeliz nº 280, consigna el sitio ABC Diario, cuando el denunciante se encontraba realizando trabajos de pinturas y mantenimiento en dicho inmueble, que es propiedad de Lauleta. Maldonado aseguró que el denunciado se mostraba alterado, exaltado y en reiteradas oportunidades lo trató de mala manera, por lo que le refiere que si no estaba de acuerdo con el trabajo realizado, que le pagara hasta donde había llegado con su labor, y que él posteriormente se iba a retirar de su domicilio.

Mientras se estaba marchando con su compañero de trabajo, Waldemar Santibañez, el propietario de la vivienda salió del interior con un arma apuntando hacia Maldonado, que finalmente disparó. El mismo no impactó en la victima, por lo que los investigadores creen que el proyectil impactó en el asfalto.

Momentos después del ataque y la denuncia, agentes policiales dispusieron un allanamiento en el que secuestraron un arma de fuego tipo revolver, cal. 38, marca: Taurus, con tambor 6 alveolos con cinco municiones a bala, una vaina servida, y una bolsa de nylon color transparente con 10 municiones a bala de diferentes marcas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: