Aniversario de "Anclados A La Vida"

En este mes de junio la asociación civil “Anclados a la vida” de lucha contra el cáncer cumple su primer año de vida.

Muchas han sido las actividades que se han realizado en este tiempo, difundiendo el trabajo que se realiza, sobre todo, atendiendo a la contención necesaria ante esta enfermedad. Muchos proyectos por delante que sumarán a distintos profesionales haciendo hincapié en la prevención, en la detección precoz que la tecnología y avances de investigación, permiten en la actualidad. Todo esto se facilitará al contar con el tan ansiado espacio propio.

El festejo por el aniversario, contará este sábado 15 de junio desde las 18 horas en el teatro Marconi, con una subasta de obras artísticas. Las mismas fueron donadas por distintos artistas plásticos o familias que han acercado generosamente estos objetos; no sólo pinturas sino también fotografías, y piezas de vitreaux; lo recaudado será destinado a cubrir gastos de integrantes de Anclados que carecen de cobertura social.

Marìa Dreiling y Mario Lange han convocado para que este gesto se concrete. Las obras se fueron acercando al atelier de Dreiling “La paleta del pintor” en calles Serrano y Colón de Diamante y serán tasadas y ordenadas para la subasta por integrantes de Anclados que conocen la temática, la artista dueña del lugar y también contarán con el asesoramiento desinteresado de Pablo Donatti, martillero de nuestra ciudad.

Por otra parte, en esa velada se presentarán distintos grupos. El Estudio de Danzas del Teatro Marconi, Danza con estilo que dirige Aldana Planiscig y John Muga, Coro de Campanas de Libertador San Martín y cierre a cargo del autor del Himno Anclados por la vida, Rubén Giménez.

La Asociación cuenta con un Padrino que será reconocido como tal en esa jornada. Se trata del Dr. Domingo Liotta (hijo)

Entrada libre y gratuita, todos invitados a concurrir y colaborar con esta subasta


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: