"Anclados a la Vida Diamante" hizo realidad el sueño de la sede propia

 Anclados a la Vida de Diamante, tenía el sueño de la sede propia y hace unos días atrás recibió en comodato un inmueble c por parte de la Municipalidad. Ahora su sede se encontrará en el local, ubicado en Belgrano y Serrano, donde desarrollarán sus tareas los integrantes de esta ONG orientadas a la lucha contra el cáncer y a la ayuda Psicológica de las personas que lo poseen.

Los integrantes de Anclados por la Vida, se mostraron sumamente agradecidos por el hecho de haber sido favorecido por las autoridades diamantina al ceder en comodato por un tiempo de 5 años que podrían ser prorrogables por otros 5 años, pues supieron interpretar la necesidad y representa un reconocimiento al trabajo que la asociación está llevando adelante.

Tambien comentaron el éxito obtenido y la gran colaboración recibida en el evento realizado en Club Ferrocarril del Este, "Pelucas de Esperanza"

Gratitud

Los integrantes de la ONG publicaron el agradecimiento a las peluquerías Daniela y Stylo Salvaje de Diamante, a Gisela Leiva, Natalia Casanave y Mónica Díaz de Strobel; Mary Kessler de Aldea Protestante; Carolina Méndez y Alexis Bruno de Paraná. A Luli Burne y a Flavia por el gesto solidario de donar 11 pelucas de excelente calidad.

"Asimismo, a los que generosamente donaron los obsequios que fueron sorteados, ya que con lo recaudado pudieron solventarse gastos de la organización. Mencionaron en ese sentido a las firmas LAR (La Agrícola Regional), Lubricentro Urquiza, Cristina Quiroga y 100% Panza Verde. También al senador Omar Schild y a todos los que dejaron su aporte en la alcancía dispuesta a la entrada. También a los que acercaron un par de medias que serán repartidas en las escuelas".

A los grupos que vinieron a mostrar su arte y brindar hermosos espectáculos: Academia Shazadi, Zumba Kids, Banda Tambor de Tacuarí, Taller Municipal Emóvere, ClayVe Música y Báilame.

A los artistas plásticos que acercaron sus obras, las que ya se están subastando durante este mes.

A la Cooperadora del Hospital Colonia, por el hermoso escenario que permitió lucir a los artistas. A Ricardo Jaime e Ismael Bejarano por el excelente sonido; a Stefanía Stürtz y Daniel Ávila por la conducción de la jornada.

A todos los medios de difusión; radios, diarios y canales; a dirigentes del Club Ferrocarril del Este de Diamante, que cedieron las instalaciones para la jornada solidaria y a Tano Albornoz, quien donó los pasacalles, que fueron expuestos en el lugar".


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: