Pichetto: "Macri me ha honrado con esta invitación e inmediatamente dije que sí"

El compañero de fórmula de Macri brindó una conferencia de prensa para comunicar su decisión. Renuncia a la presidencia del bloque justicialista y dijo que comparte con el gobierno "una visión capitalista".

El senador Miguel Pichetto brindó una conferencia de prensa para comunicar oficialmente su decisión de ser compañero de fórmula de Mauricio Macri. "El presidente de la Nación es el hombre que tiene el poder político y los votos. Y me ha honrado con esta invitación. Inmediatamente le dije que sí", destacó.

"No ha habido ningún tipo de dudas, y si hubo, ante todo creo que vale el coraje de este desafío impresionante, de salir entre todos unidos, convocando al pueblo argentino a un camino de reconstrucción, de unidad nacional", indicó.

Entre las coincidencias con el macrismo, Pichetto indicó: "Comparto con el gobierno una visión capitalista, una visión que no se discute más en el mundo. Una visión capitalista, inteligente, que abra mercados, que ponga en marcha esa utopía que es Vaca Muerta, donde Argentina puede buscar un futuro".

"No tengo una visión desesperanzada del país, y esto he compartido con el Presidente", explicó durante la conferencia.

Por otro lado, Pichetto reveló: "He conversado con muchos gobernadores de mi partido". Además, adelantó que renunciará a la presidencia del bloque justicialista en el Senado, hasta el momento un espacio opositor que reunía al peronismo no kirchnerista.

"Vamos camino a ser una coalición política, con la presencia de muchos compañeros del peronismo", anunció.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: