Vacunación antigripal para empleados municipales

La Secretaria de Acción Social, a través del Área de Salud Municipal, informa que continúa este lunes y martes la vacunación a empleados municipales, en el marco de la primera etapa de vacunación antigripal.

Desde el Área Municipal indicaron que en la mañana del lunes se vacunará a empleados de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y del Corralón. En tanto, que el martes se procederá con la vacunación al personal del Palacio Municipal y se continuará hasta finalizar con todos los empleados que se presenten.

“Realizar la aplicación de la dosis anual de vacuna antigripal es de suma importancia como medida de salud pública en términos de prevención. Cuantas más personas se vacunen, menos podrá propagarse el virus en la comunidad” señaló la responsable de Acción Social, Prof. Marta Grancelli.

Además desde la repartición municipal indicaron que se continúa con la vacunación en el Vacunatorio del Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta". Los días y horarios, se detallan a continuación:

Lunes y Martes - 7 a 18 horas

Miércoles, jueves y viernes - 7 a 13 horas


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: