Se hizo pasar por comprador y robó una Ferrari de 2 millones de euros

El delincuente dijo que quería comprar el costoso deportivo y se lo dieron para una vuelta de prueba. No volvió. El raro automóvil, de la década de los 80, perteneció una vez al expiloto de Fórmula 1 Eddie Irvine.

La Policía alemana ha conseguido localizar un raro Ferrari 288 GTO del año 1985, valorado en 2 millones de euros, que fue robado este lunes por un individuo que se hizo pasar por comprador y se fue en el auto durante el viaje de prueba.

Según Deutsche Welle, el hecho ocurrió en la ciudad de Dusseldorf, donde un hombre respondió a un anuncio de venta del coche de carreras y, fingiendo ser un potencial comprador, concretó una cita con su propietario. Durante el viaje de prueba, ambos decidieron cambiar de asiento para que el 'comprador' pudiera manejar el auto. En cuanto se puso al volante, y mientras el dueño aún se encontraba en la acera, el falso cliente pisó el acelerador y se fue a toda velocidad.

Poco después, el llamativo Ferrari de color rojo fue hallado por las autoridades oculto en un garaje en el área de Dusseldorf. Aunque el propietario tomó la foto del falso comprador antes de la prueba, este todavía no ha sido encontrado por la Policía.

El medio alemán destaca que este automóvil perteneció en el pasado al expiloto británico de Fórmula 1, Eddie Irvine.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: