Santa Fe: roba auto en Santo Tomé y se mata al destrozarlo contra una columna

Ocurrió en la rotonda de acceso a Colonia San José. El Ford Fiesta había sido robado en barrio Las Vegas en Santo Tomé. En la autovía, el choque fue brutal, al punto que el frente del auto quedó destruido y al motor lo encontraron a 50 metros del lugar del accidente.

Un Ford Fiesta quedó destrozado luego de chocar contra un poste en el kilómetro 7,5 de la autovía de la ruta 19, cerca de las 7.30, en la rotonda de acceso a Colonia San José. El conductor, que murió en el accidente, había robado el auto unos 15 minutos antes en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. En las fotos que enviaron los oyentes de Aire de Santa Fe se ven dos camiones de bomberos, camionetas de la policía y una ambulancia. El tránsito está cortado en la mano que va a Córdoba por los peritajes.

El impacto contra la columna fue brutal, al punto que el motor quedó a 50 metros del lugar del choque y todo el frente delantero del auto quedó completamente destruido.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el dueño del auto contó que a las 7.20 sacó el auto para irse a trabajar y lo dejó con la llave puesta en la puerta de su casa en barrio Las Vegas, mientras volvía a su casa para desayunar. Los vecinos le contaron que una persona se subió, lo arrancó y partió a toda velocidad. También aseguró que tuvo dificultades para realizar la denuncia.

Nota con información de Aire de Santa Fe

 


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: