Ricky Sarkany estaba colgado de la luz

La empresa Edenor realizó una inspección en la fábrica de calzados del exclusivo diseñador Ricky Sarkany, en el barrio de porteño de Saavedra, y detectó una conexión ilegal a la red eléctrica.

“Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000.”, denunciaron desde Edenor en sus cuentas en redes sociales.

Los zapatos fabricados por la marca, son muy codiciados, y pueden llegar a superar los 7 mil pesos de valor.

“A partir de esta situación se procedió al retiro del medidor, y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a $1.200.000 porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real”, explicaron desde la compañía eléctrica.

Al mismo tiempo, desde Edenor señalaron que este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio: «El cliente reincidió en su modus operandi, volviendo a conectarse, esta vez realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y que se encuentra contiguo al depósito».

Por esta razón, se le retiró también el medidor monofásico, todos los cables de alimentación y como consecuencia del hecho, como suele ocurrir en estos casos, Edenor inició la causa civil por el tráfico de energía, haciendo la denuncia penal correspondiente en estos casos por robo de energía y manipulación de instalaciones eléctricas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: