Invitan a un curso de Marketing Digital y Redes Sociales para las Pymes

La Federación Económica de Entre Ríos y la Asociación Comercial e Industrial y de la Producción de Diamante, con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento, organizan el Seminario.

“MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES”

A cargo del capacitador, Lic. Gastón Ábalos – el curso no arancelado – que se llevará a cabo en la sede de la Asociación Comercial e Industrial y de la producción de Diamante, Irigoyen 470, el día 23 de Mayo próximo, a partir de las 20 horas, está dirigido a Empresarios y trabajadores , comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.

Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos (F.E.D.E.R.) con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E.) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (C.A.C.).

Por informe e inscripción dirigirse a la sede de la Asociación Comercial e industrial y de la Producci´´on de Diamante, Irigoyen 470, Teléfono 0343-4981880, e-mail: [email protected]


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: