Córdoba: Pensaron que hizo una multa a auto averiado y molieron a golpes a inspectora de tránsito

El insólito hecho ocurrió frente a un colegio cordobés cuando tres hombres intercedieron en defensa de una mujer a la cual creyeron que le habían labrado una acta.

Tres hombres se enfrentaron a golpes con inspectores de tránsito y policías porque creyeron que le habían hecho mal una multa a una mujer a quien se le había averiado el auto frente a un colegio en el centro de la ciudad de Córdoba.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena, explicó a la prensa local que una inspectora de tránsito solicitó a la conductora del vehículo dañado que moviera un poco el auto, estacionado frente a la puerta de un colegio, porque estaban por llegar los transportes escolares. Poco tiempo después, aparecieron tres hombres en un vehículo para auxiliar a la mujer con sus problemas mecánicos.

Pero los hombres pensaron que se le había labrado una multa y comenzaron a agredir a la inspectora, quien fue socorrida por compañeros y policías. "Ni bien bajan habrían increpado a la inspectora, con insultos, sobre el cobro de una multa", dijo Cena, aunque la inspectora no había labrado ningún acta a la conductora. El hecho ocurrió el martes en la calle Belgrano al 200 de Córdoba, frente al Colegio del Huerto.

Los hombres enfurecidos se cruzaron a golpes de puños con los funcionarios, tal como se ve en un video difundido en las redes sociales, y tiraron al suelo una moto de los oficiales de tránsito municipal. Finalmente, los tres jóvenes fueron detenidos, el municipio presentó una denuncia por agresión y daños a la moto, y solicitó a los inspectores que realicen un informe sobre los hechos.

 

Nota con información de Télam


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: