Rompió el tren delantero al chocarse una puntera cuando salía de Crespo

El siniestro ocurrió esta madrugada, cuando un vehículo se disponía a abandonar el acceso Pte. Perón para incorporarse al tránsito de la Ruta 131.

Promediando las 01.00 de esta madrugada, efectivos policiales de Comisaría Crespo, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial, ocurrido instantes antes, en Ruta 131 y acceso Pte. Perón de esta ciudad.

Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt informó: "Se comisionó una dotación al lugar, donde los uniformados constataron la existencia de una Ford Eco Sport con serios daños materiales. Al entrevistarse con el conductor, un muchacho de 36 años de edad, domiciliado en la localidad de Viale, el mismo manifiesta que en circunstancias en que transitaba por calle Pte. Perón y al disponerse a salir hacia Ruta 131, mientras giraba colisiona con la puntera de la bocacalle".

Supo FM Estación Plus Crespo, que por el suceso vial no hubo personas lesionadas, sí roturas de consideración en el vehículo, "principalmente en el tren delantero", precisó el funcionario policial y agregó: "Atento a ello, se le dió intervención al personal de Guardia Urbana Municipal, quienes concluyeron con las actas de rigor".

Nota con información de Estacion Plus Crespo


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: