Crespo: Exaltado se resistió a que le retengan la moto y terminó detenido

Un joven fue trasladado de Crespo a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujeto a una causa por Resistencia a la Autoridad. Además, hubo múltiples retenciones de motos.

 

En el atardecer del sábado, personal de Comisaría Crespo conjuntamente con agentes de Guardia Urbana Municipal, llevaron a cabo un operativo de control en la zona céntrica. El procedimiento derivó en retenciones y la instrucción de un Legajo Penal, con detenido.

"Durante las horas que estuvimos apostados en Moreno y Avda. Humberto Seri, se retuvieron 6 motovehículos, que presentaban irregularidades para transitar, en su mayoría falta de seguro y licencia habilitante sus respectivos conductores", indicó el subjefe César Ellemberger a FM Estación Plus Crespo.

Labradas las actas, todas las motos fueron trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local. El detalle refiere a motos de distintas cilindradas, marcas Bajaj, Honda, Guerrero, Beta, Keller y Yamaha.

Asimismo, en dicha intersección se aprehendió a un joven de 19 años, radicado en el complejo habitacional 73 Viviendas, quien al momento de la retención de la moto en la que se desplazaba, se opuso al procedimiento. "Comenzó a insultar al personal, dando ademanes de violencia física, incrementando su agresividad y negándose a deponer su actitud, por lo que fue reducido y traslado a Alcaidía de Tribunales, conforme lo dispuesto por el fiscal Cristian Giunta", informó el funcionario.

El joven quedó alojado y sujeto al Legajo por supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: