Ramírez: Operativos con motovehículos retenidos

Personal policial de Comisaría Ramírez conjuntamente con personal de tránsito de dicha localidad, efectuaron diversos controles de Tránsito que culminaron con secuestro de motovehículos.

En la fecha, en distintos horarios y lugares juntamente con personal de Inspectores municipales de esta localidad, se efectuaron controles y operativos tendientes a solicitar documentación de motovehículos.

En horas de la tarde en la banquina de Ruta 12, acceso a Cooperativa la Ganadera de esta localidad por acceso norte, se procedió a la retención de dos rodados, cuyos propietarios se encontraban junto a otros conductores de rodados similares efectuando destrezas, ante la presencia policial varios conductores se retiraron con destino incierto, hasta incluso dejando en el lugar cascos de uso personal tirados, pudiéndose proceder a la retención de dos rodados, los cuales no contaban con la documentación correspondiente y los vehículos no se encontraban aptos para la circulación, además de tener partes modificadas.

Prosiguiendo con los operativos se retuvo otro birrodado frente a la dependencia, y un cuarto rodado por calle República de Entre Ríos, en el cual se conducían dos masculinos sin luces y caño escape modificado además de carecer de todo tipo de documentación.

Las actas las labro, personal municipal y los rodados fueron depositados provisoriamente en la dependencia policial para su resguardo hasta el primer día hábil donde serán trasladados a instalaciones municipales.

Es de mencionar que los operativos continuarán a lo largo de todo el fin de semana.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: