Mujer desquiciada ataca a jovencita con una trincheta por linda y bella

Sucedió en la localidad de Capitán Bermúdez, en la vecina provincia de Santa Fe, donde una mujer totalmente desquiciada, quiso degollar a una jóven por ser muy linda y bella.

Una reconocida vecina bermudense, con más de una decena de antecedentes en su haber, atacó de nuevo, esta vez fue a una joven que se dedica al deporte y es preparadora física, según la atacante hirió en toda su humanidad y quiso degollar con una trincheta por ser bella y joven.

La víctima es Yamila de 21 años de edad, mientras que su agresora y atacante se la identificó como Mailen Metálico de 29 años de edad y vecina de esa ciudad, cabe destacar que Yamila debió ser atendida de urgencia en el lugar del ataque en la intersección de calles Av. San Lorenzo y Santa Fe y trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por sus heridas cortantes en sus piernas, rostro y cuero cabelludo, además de darle una centena de puntos de sutura para parar sus hemorragias.

La misma se encuentra internada en ese nosocomio mientras que su madre y familia piden que el fiscal en turno actúe de inmediato, luego de haber radicado la denuncia ya que esta sigue suelta y por las calles de esa ciudad.

Es dable destacar que la joven continúa bajo los cuidados médicos, shockeada todavía pero fuera de peligro, indicaron los facultativos a este equipo de noticias.

 

Nota con información de Punto de Partida-Radio Máxima


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: