Video: Automovilista evade un control y arrastra a un policía en cruce de rutas

El policía quedó colgado del vehículo y el automovilista sigue su marcha por unos 80 metros, hasta que se detiene en la rotonda del cruce de rutas. El conductor fue detenido. A pesar de haber una denuncia, el conductor quedó en libertad.

El insólito hecho, ocurrió en la tarde del sábado 6 de abril pasado, en el Puesto Caminero de Rosario del Tala. Más precisamente en el cruce de las Rutas Nacional 12 y Provinciales 6 y 39. El vehículo que transitaba por el cruce, no se detuvo ante la solicitud de los uniformados del puesto caminero, que habitualmente realizan controles.

Al ver que el auto no se detenía, un efectivo policial intentó que el conductor depusiera su actitud y quedó colgado en el rodado que, a pesar de llevar colgado al policía, continuó su marcha acelerando, y arrastrando al policía por unos 80 metros.

Según indicó FMRiel, el uniformado le pedía que pare, pero el conductor sólo se detuvo por el paso de un camión en el cruce de rutas.

El conductor de Colón fue detenido, no tenía registro para conducir y, el vehículo era de un amigo. Además, a pesar de haber una denuncia penal realizada en Rosario del Tala, el individuo quedó en libertad.

El Sargento Nicolás Würtz, oriundo de Basavilbaso, fue atendido en Rosario del Tala y luego fue derivado a Concepción del Uruguay, dónde le realizaron distintos estudios de su salud y se encuentra en recuperación.

Nota con información de El Once


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: