El osado jingle de campaña del procesado intendente Varisco

Sergio Varisco, el intendente radical de Paraná que está procesado por narcotráfico, promocionó su precandidatura a las PASO con la melodía de un tema musical que se hizo muy conocido en los últimos meses.

El hit del verano “Leña para el carbón” pasó a sonar en los medios de Entre Ríos con una nueva letra. “Vótalo a Varisco”, dice ahora la pegadiza canción de DJ Alex.

Entre las estrofas del jingle de cumbia que produjo el equipo de campaña del candidato se puede escuchar: “En estas elecciones, votá con Paraná al intendente de la gente por cuatro años más. Cuatro años gobernó al palo y ahora lo quiero otros cuatro años”.

A pesar de que será sometido a un juicio oral por narcotráfico, el intendente se impuso el domingo en la interna de Cambiemos al superar por más de 22 puntos a Emanuel Gainza, el hombre apoyado por Elisa Carrió y Mauricio Macri.

Sin embargo, el candidato que recibió más votos fue el peronista Adán Bahl, actual vicegobernador de Entre Ríos.

Aún sin fecha establecida, el juicio en su contra tendrá cerca de 34 imputados y más de 100 testigos.

La investigación comenzó en 2017, luego de que se encontrara una avioneta con un cargamento de 317 kilos de marihuana en un campo entrerriano. En febrero, el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, procesó a Varisco por “financiador y adquiriente” de la droga.

En mayo de 2018 la Justicia allanó la Municipalidad de Paraná, la Legislatura y varios domicilios vinculados al intendente, donde secuestró elementos que se sumaron a la causa y derivaron en los procesamientos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: