Internaron a Lanata: "Tiene un problema en una de sus rodillas por la diabetes"

El periodista Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro. Según informó este martes (16/4) Ángel de Brito, Lanata ingresó por un problema en su cadera derivado de la afección que sufre en una de “sus rodillas por la diabetes”, y que también le provoca “renguera”. El conductor de Hora 25 quedó internado a la espera del alta médica.

A poco más de un mes de su internación por una gastroenteritis severa, Jorge Lanata volvió a quedar internado en la Fundación Favaloro.

Según confirmó el periodista Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la mañana (Canal 13), el conductor de Lanata Sin Filtro ingresó a la institución este fin de semana por un problema en su cadera y debió ausentarse del programa que conduce en Radio Mitre.

“Tiene un problema en una de sus rodillas por la diabetes y eso le ocasionó problemas en la cadera: renguera”, contó De Brito este martes (16/4).

El periodista ingresó el fin de semana al Favaloro para realizarse unos estudios que puedan determinar el problema que tiene en su rodilla y que derivó en su cadera. Por pedido de los médicos y de los análisis a los que se está sometiendo, quedó internado a la espera del alta médica.

De Brito le quitó gravedad a la internación y dijo que "No es nada grave".

En octubre de 2018, el periodista tropezó y se cayó durante un evento en el CCK mientras estaba acompañado por su colega Marcelo Longobardi, quien relató la situación hace un tiempo: "Veíamos charlando y de repente Jorge se tropezó con algo que no vimos ni Mariano ni yo. Él fue el destinatario. Se cayó mal, fue una escena sangrienta porque se cortó la rodilla. Le rebanó el traje naranja. Armamos un operativo para enviarlo de modo directo al Hospital Británico porque había que sacarle una radiografía para ver si no se había roto algo en la rodilla. La última noticia que tengo es que fue 'solo un golpe'".

Según el portal Teleshow, las últimas dos semanas sus compañeros de trabajo vieron a Lanata utilizando un bastón para movilizarse y también notaron que tenía mucha dificultad para reincorporarse de su silla.

Luego de pasar 11 días en terapia intensiva, Lanata había regresado a la TV en la pantalla de TN con el ciclo Hora 25, pero los números del rating no lo acompañaron.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: