Corrientes: Detuvieron en San Luis del Palmar a un hombre denunciado por violación en 2014

En la jornada de ayer, efectivos policiales luego de diversas tareas investigativas lograron la detención de un sujeto altamente peligroso que estaba prófugo. Se trató de un pedido de colaboración realizado por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Este procedimiento dio inicio el pasado martes 9 cuando recepcionaron un oficio Judicial (de San Martín Buenos Aires) es por ello que el personal de la Comisaría de San Luis del Palmar con la colaboración del Personal de la Comisaría de Lomas de González, el día jueves se trasladaron a una zona inhóspita de campo lindante a la Ruta N°5 altura del kilómetro 52/53, del paraje de Lomas de González, y tras atravesar una distancia de cuatro kilómetros de a pie, en zona de cañadas y bañados, lograron localizar la posible vivienda en donde podría estar oculta este hombre.

Una vez rodeado el lugar esta acción fue vista por un hombre que intentó darse a la fuga ingresando a la vivienda por lo que al ingresar a la misma e identificar verbalmente al mismo, esta habría dado una identidad falsa, la cual luego pudo corroborarse por diversas documentaciones que se trataba del hombre de apellido Pera- 35- quien era intensamente buscado y se encontraba prófugo de la Justicia Bonaerense desde el año 2014, por una causa Judicial vinculada a diversos delitos sexuales ocurrido en esa provincia.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

 

Nota de Anabel Barrios (Corresponsal de NNM Corrientes)


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: