Buenos Aires: Sorprenden a una agente teniendo sexo en el patrullero

En las imágenes se ve a un hombre sin pantalones besar apasionadamente a una mujer.

Dos policías bonaerenses fueron filmados mientras tenían relaciones sexuales dentro del patrullero. Ocurrió a plena luz del día y en horario de servicio. El video que registra el encuentro se viralizó a través de las redes sociales. Sucedió en el barrio Las Lomas, en Campana, y gracias a la filmación de dos vecinos se logró hacer la denuncia pública.

En las imágenes captadas con un celular se ve a un hombre sin pantalones besando a una mujer, sentada dentro del patrullero. La mujer que mantiene el acalorado encuentro sexual cumplía su turno de patrullaje junto a otra agente. Ambas fueron desafectadas por auditoría de asuntos internos y ahora se trata de establecer la identidad del hombre.

Según relatan los vecinos que filmaron el momento de intimidad, el patrullero son los encargados de patrullar la zona. "Son los que vienen a patrullar acá. Está bueno para subirlo y decir 'Esto no se hace'", remarca la mujer que se escucha hablar.

Los voceros del ministerio de Seguridad provincial aseguraron a BigBang que se trata dos agentes policiales las que fueron desafectados por auditoría de asuntos internos pese a que en el video se observa a una mujer. El hombre que la acompaña no fue identificado y se espera el aporte de dicha información cuando la ex oficial declare.

Sobre la agente que no aparece en el video no hay mayor información. Hasta el momento, se investiga el nivel de su participación en el hecho pero de todas maneras también fue sancionada y apartada de la fuerza.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: