Santiago del Estero: La citó para "hacer las paces", tuvieron sexo, la mordió y le dio paliza

El violento episodio ocurrió en Los Ardiles, Santiago del Estero. El hombre le pidió hablar para solucionar sus problemas de pareja pero todo terminó de la peor manera.

El grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa de la localidad de Los Ardiles, departamento de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

Un sujeto arribó a la casa de su ex pareja, para dialogar, y tras mantener relaciones sexuales con la víctima, la atacó salvajemente.

La denuncia fue realizada por la mujer de 41 años, quien expresó que estaba en su domicilio cuando se presentó el acusado, de apellido Paz, quien le pidió "conversar".

Lo que en un momento fue un intercambio de palabras, acabó en una relación sexual entre ambos, para luego finalizar con un violento desenlace.

El sujeto de repente se puso de pie, la tomó de ambos brazos, comenzó a morderla y le aplicó golpes de puño en la espalda, amenazándola: "Hija de p.... te voy a matar", para luego escaparse.

El médico de policía constató las lesiones y la fiscal de turno, la Dra. Alicia Falcione dispuso que el hombre sea aprehendido.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: