Intenso accionar policial en la noche del viernes

Un fin de semana mas, que transcurre en nuestra ciudad y donde el personal policial tuvo que realizar diversos procedimientos en pos de la tranquilidad de las personas que viven a derecho.

En una persecución se procedió a detener a un joven que a bordo de una motocicleta sin registrar, realizaba maniobras peligrosas, intentando detenérselo en dos o tres oportunidades, sin éxito, por lo que se procedió a la persecución hasta su detención en inmediaciones de Barrio Urquiza, secuestrándose el motovehículo y conduciendo al individuo a la Jefatura Departamental por “Resistencia a la Autoridad”.

En otra intervención, en inmediaciones al Campo de Jineteada se procedió a a detención de dos individuos, que se trasladaban en un automóvil Ford Falcon, realizando maniobras peligrosas, estas personas ya contarían con antecedentes.

Además, se realizaron controles al ingreso de Boliches bailables no generándose ningún inconveniente, y logrando un comportamiento adecuado de todos quienes concurrían.

También, en operativos de tránsito se retuvieron 5 motocicletas sin registrar (Armadas), a cuya desarticulación se apunta para evitar accidentes y hechos reñidos con la ley.

Asimismo, debemos destacar las dos nuevas unidades recibidas por parte de la Provincia, que servirán para un mejor control del movimiento diamantino y esto redundará en beneficios para toda la comunidad diamantina.

Nueva Unidad para Jefatura Departamental Diamante

Nuestra Policía se encuentra trabajando activamente en beneficio de todos aquellos que viven respetando la convivencia y las leyes que rigen en nuestra ciudad, provincia y nación.

Nuevo Patrullero recibido por Jefatura Departamental Diamante

Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Un comentario sobre “Intenso accionar policial en la noche del viernes

  • el 13 abril, 2019 a las 5:28 pm
    Permalink

    La camioneta no es nueva , esa ya estaba ,solo que la plotearon , no informen mal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: