Lénico Aranda recibió a Neo Net y explicó que piensa realizar como Senador

En la fecha estuvimos en diálogo con el candidato a Senador por el Departamento Diamante por la lista Nº 502 A por Cambiemos y actual Intendente de nuestra Ciudad Profesor Lénico Aranda.

NNM: Aranda, ¿que lo ha motivado a seguir su carrera política como candidato a Senador Provincial?.

Aranda: Conociendo el mecanismo de la política, y habiendo logrado, pese a la coyuntura económica que atraviesa nuestro país mejoras para nuestra ciudad, me permito presentarme como candidato a Senador para apoyar a Diamante desde un ámbito superior que es donde se pueden tomar decisiones importantes, presentando proyectos que ayuden a la ciudad y al Departamento todo a crecer para el bienestar de todos los habitantes de nuestro Departamento.

NNM: ¿Qué proyectos piensa llevar adelante si gana como Senador?

Aranda: Fundamentalmente ayudar a la industrialización de Diamante y ciudades del Departamento con el trabajo conjunto con la Provincia para la radicación de Empresas que generen trabajo para los diamantinos.

NNM: ¿Con respecto a la faz turística, ha pensado en algún plan para fomentar el Turismo?

Aranda: En lo turístico creo que Diamante y la zona tiene un potencial enorme, que por diferentes razones se ve postergado, pero con trabajo mancomunado con la Provincia y Nación podemos ser un boom turístico de insoslayable importancia.

NNM: ¿qué opinión le merece la creación de un Parque Industrial?

Aranda: La creación de un parque industrial no sirve, si no tiene radicada industrias, por lo que primero debemos trabajar en lograr radicar las industrias para poder decir este va a ser nuestro Parque Industrial.

NNM: ha medido las posibilidades de lograr un triunfo.

Aranda: no hemos hecho un sondeo específicamente, pero tenemos muy buenas expectativas de poder triunfar en las PASO y luego lograr un triunfo en las generales, hemos tenido muy buena recepción en todos los lugares que hemos visitado y escuchando los reclamos hemos puesto nuestras causales sobre aquello que no se ha podido realizar, lo que fue comprendido por quienes nos recibían.

NNM:¿ que desea agregar para los habitantes del Departamento Diamante?

No, en realidad solo decirle que comprometo mi palabra y mi honor en trabajar palmo a palmo con los representantes de cada Junta de Gobierno, de cada Intendente para gestionar y promover las soluciones que a cada ciudad, Aldea o Villa del Departamento diamante, le sea necesario realizar, pues existen básicamente necesidades que hacen a la importancia fundamental de la producción de nuestro Departamento por ejemplo el mantenimiento y de ser posible el asfaltado de los caminos de la producción, sumamente necesario para sacar la producción agrícola y ganadera.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: