La asamblea del SOEM rechazó por insuficiente la propuesta de Aranda

En la noche de ayer jueves, se desarrolló la asamblea de municipales en la sede ubicada en calle Brown ,con una nutrida concurrencia de trabajadores.

Según se informó, la propuesta realizada por Lenico Aranda fue del un 9 por ciento pagadero en 3 cuotas, la cual fue rechazada por todos los presentes por ser insuficiente.

Los trabajadores en la mañana de hoy harán una presentación solicitando el 25 por ciento desde abril, 5 por ciento en junio y 5 por ciento en julio.

También se determinó emplazar al ejecutivo para que el dia lunes próximo se de una respuesta, de lo contrario el martes se comenzará con retención de servicios cómo medida de fuerza.

Malestar

La propuesta realizada por Lénico Aranda, género mucho malestar entre los dirigentes de SOEM, lo que luego se trasladó al resto de los empleados.

Según se dejó trascender en la asamblea, el ejecutivo municipal dilató la propuesta salarial para ganar tiempo y pasar las elecciones paso de manera "tranquila", ya que lo tiene a Lenico Aranda como precandidato a Senador.

"la propuesta de Aranda es una vergüenza y va en contra de la dignidad del trabajador municipal" expresó un empleado municipal al retirarse de la asamblea.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: