El 22 de abril es la asamblea de la Liga Diamantina: ¿Quienes continuarán en la Comisión Directiva?

Como sucede en cada asamblea de la institución, son varios los nombres que suenan para presidir la Liga Diamantina. Las particularidades que tendrá la próxima Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día 22 de abril de 2019, es que se dará en medio de un proceso de elecciones políticas partidarias a nivel local y provincial, en el cual hay varios dirigentes de clubes que vienen participando activamente en los distintos grupos políticos de la ciudad.

Según información que maneja este medio, varias de los actuales dirigentes de la Liga no continuaría al frente de la Comisión Directiva, y si estarían dispuestos para acompañar y ayudar a una nueva camada dirigencial que surja de los clubes, y de esta manera dar continuar al buen trabajo que se viene realizando en la institución que nuclea a 12 clubes del Departamento Diamante. Además, los dirigentes han planteado la necesidad de continuar fortaleciendo un proyecto deportivo que incluya a todos los clubes que practican fútbol, independientemente de quienes están al frente de la comisión directiva en los próximos 2 años.

Según versiones, habría al menos tres ex presidentes de clubes con ganas de conducir la Liga Diamantina a partir de la próxima asamblea, cada uno de ellos tiene su identidad política partidaria que seguramente será un determinante a la hora de buscar consensos entre los 12 clubes que integran la institución de calle Echagüe.

Entre los posibles candidatos se encuentra un ex presidente del Club Huracán, identificado con Cambiemos a nivel local, quien ya habría mantenido conversaciones con otros dirigentes a fin de buscar consensos sin lograr demasiado eco.

Por otro lado, según información que nos llega de Valle María y Libertador San Martín, ex Presidentes de Clubes que han vuelto a la Liga tras algunos años de ausencia, estarían analizando sumarse a la dirigencia para los próximos años.

Según han dejado trascender desde la Liga, hasta el momento sólo una persona ha solicitado la documentación (estatuto y reglamento) con el fin de instruirse en las formalidades de la institución, se trataría del ex presidente del Club Puerto Nuevo, hoy cercano políticamente al candidato a Intendente Ezio Gieco.

“En estos días nos estamos reuniendo con varios actuales Presidentes de Clubes que integramos la Liga, es necesario garantizar que la Liga siga por el buen camino que se ha logrado en estos últimos años” expresaron desde la dirigencia del fútbol.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas

Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Comunícate con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: